Empresa

AURA

AURA se dedica al alquiler de infraestructuras para la celebración de eventos. Disponemos de todo lo necesario para el óptimo desarrollo de un evento.

AURA cuenta entre sus clientes con Ayuntamientos, Diputaciones, Asociaciones (Comerciantes, Fallas, Hogueras, Filás), Clubs Deportivos, así como particulares que desean celebrar eventos familiares (bodas, comuniones, aniversarios) o empresariales (presentaciones, inauguraciones).

certificado

UNE-EN 12329 (ACERO)
UNE-EN 1421 (PVC)
UNE-EN 13782-2005 (ESTRUCTURAS TEMPORALES, CARPAS Y SEGURIDAD)
EURAS-EWAA (ALUMINIO)
DIN 75200 (RESISTENCIA AL FUEGO)

AURA cuenta con equipo propio de montaje, cualificado y con experiencia. Trabajamos en cualquier lugar de España y damos las mejores soluciones para el éxito de su evento.

AURA se distingue por cumplir los requerimientos en normativa de seguridad, tanto respecto a los materiales que utiliza, como a la formación y al cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales de sus trabajadores.

AURA es socio de ASPEC (Asociación Nacional de Profesionales Empresarios de Carpas y Estructuras Móviles).

AURA posee en sus instalaciones maquinaria específica para la limpieza profesional de lonas, única en la zona, lo que permite que nuestras carpas y jaimas se encuentren siempre en el mejor estado para su instalación.