Alquiler de carpas en Valencia

Carpas Valencia

alquiler de carpas
carpa en valencia
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
salon de fiestas
444aa
Infraestructuras para Eventos AURA es una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector del alquiler de carpas para eventos.

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Profesionales Empresarios de Carpas y Estructuras Móviles (ASPEC), que vela por la correcta ejecución de los trabajos en este sector, la seguridad, el cumplimiento de las normativas europeas, etc., así como la formación en el campo de los montajes temporales.

Disponemos de base en Alicante y en Valencia, aunque trabajamos en cualquier lugar de España.

El personal de AURA cuenta con años de trabajo en el sector y está técnicamente capacitado y acreditado mediante los cursos de instalación y de prevención de riesgos laborales correspondientes.

Contamos con nuestra propia flota de vehículos, lo que nos permite ejecutar varios trabajos al mismo tiempo y en diferentes lugares.

Nuestro punto fuerte es el alquiler y venta de carpas plegables y jaimas de distintos formatos .

Instalamos carpas a dos aguas y poligonales de diferentes medidas.

ALQUILA TU CARPA EN VALENCIA

CARPAS PLEGABLES A DOS AGUAS
Anchuras de pórtico: 6, 8, 10, 15 y 20 m
Longitud: ilimitada
Estructura de aluminio y lonas de PVC blanco o transparente; con cortinas blanco opaco, con ventana inglesa o transparentes.

CARPAS POLIGONALES
Anchura de pórtico: 20 m
Longitud: ilimitada
Estructura de aluminio y lonas de PVC blanco; con cortinas blanco opaco o con ventana inglesa.

CARPAS TENSADAS
Diferentes medidas, adaptable según la forma que se necesite.
Estructura de aluminio y lonas de color natural.

JAIMAS DE 5×5 m
Anchura: 5 m
Longitud: 5 m
Estructura de aluminio y lonas de PVC blanco o transparente; con cortinas blanco opaco, con ventana inglesa o transparentes.

JAIMAS DE 3×3 m
Anchura: 3 m
Longitud: 3 m
Estructura de aluminio y lonas de PVC blanco; con cortinas blanco opaco.

CARPAS EXTENSIBLES DE 3×3 m
Anchura: 3 m
Longitud: 3 m
Estructura de aluminio y lonas en blanco; con cortinas blanco opaco.

Todas nuestras carpas, estructuras y lonas están homologadas según normativa europea, contando con certificados respecto a las características de las estructuras y a la ignifugidad de las lonas empleadas.

Además, disponemos de un sistema de LIMPIEZA mediante maquinaria específica que garantiza que nuestras carpas en Valencia y jaimas llegarán a su evento en el mejor estado posible.

Instalamos también ESCENARIOS para cualquier evento, con o sin faldón decorativo, escaleras y barandillas de seguridad, homologados y de diversos tamaños.

Nuestro MOBILIARIO básico se utiliza en eventos como bodas, comuniones, conferencias, desfiles, cabalgatas,… pudiendo utilizarse directamente, o con funda en el caso de las sillas y manteles en el caso de las mesas.

Disponemos de sillas sin brazo y sillones con brazo de polipropileno blanco; mesas rectangulares, carpas plegables, mesas redondas y mesas de cóctel de PVC gris.

En el apartado de COMPLEMENTOS, todas nuestras carpas pueden decorarse con doble techo interior, haciendo los espacios más confortables y elegantes.

También instalamos SUELO de madera en el interior de carpas y jaimas, pudiendo tanto quedar visto como cubrirse con MOQUETA del color deseado.

Si es necesario proteger o cerrar la zona de celebración del evento, suministramos VALLAS de obra y PEATONALES.

Gracias a nuestros colaboradores, su evento podrá completarse con la instalación de iluminación, sonido, sanitarios portátiles, cátering, decoración, etc. Quizás te interese nuestro servicio de carpas Murcia.